domingo, 14 de marzo de 2010

NUESTRAS PROTAGONISTAS

Vaya, vaya, cosas de la informatica con la que tengo tantas rencillas pendietes, algunas fotacas se han desorbitado y se han comido el espacio disponible. Lástima que Cayetana, con la personalidad apabullante que la caracteriza, se haya quedado pequeñita, casi invisible frente a las otras dos.

Direis: estas caras las conozco yo!!! al menos la de Cayetana, claro que sospecho se llama algo así como Julia y se apellida algo parecido a Roberts. En efecto, mea culpa. Pero siguiendo el consejo de una lectora en el foro "ABRETE LIBRO", donde voy publicando la novela DEL SUELO AL CIELO a pedacitos, resulta muy ilustrativo ponerle cara a las protagonistas, identificarlas con una imagen aunque sea de famosa. Iremos comentando reseñas y sinopsis de las tres novelas apuntadas para que las que no las conozcais, abrais el apetito.

El problemita llega con otras novelas de las que aun no he hecho mención, cuyas protagonistas no son tan exhuberantes. Las revistas se empeñan en no mostrarnos mujeres reales (cuando lo son, las photoshopean y las convierten en muñecas de cera), de modo que a ver dónde encuentro yo a Marina Valdemorillos, a Adela Vela a Olivia y a otras cuantas más. Por favor, se aceptan donativos tofográficos y aportaciones varias que enriquezcan el bolg.

Hasta la proxima!!!

0 comentarios:

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.