miércoles, 15 de enero de 2014

FEBRERO PLAGADITO DE AMOR


NOVEDAD VERSÁTIL

Llegó febrero, mes del amor, y con él, mi nueva novela. No ha sido nada intencionado, la historia ya estaba escrita y fue el título lo que provocó que fuese precisamente este mes, cuando debía ver la luz. Ahora estoy encantada con la idea.




Adela, amiga íntima de Marina Valdemorillos, es un personaje sencillo, tierno, una apasionada de la vida que no se complica dándole vueltas a las cosas, y se limita a aceptarlas como vienen intentando ser feliz. Después de enamorarse (algo que no creía posible) y de abandonar, gracias a Juan, sus complejos con aquello de los kilos, el destino le jugará una muy mala pasada y Adela tendrá que reinventarse para sobrevivir.

Pero claro, Adela es... Adela. Y decide convertirse en Santa Valentina. Puede que ella no quiera volver a sentir el amor, pero por sus bemoles que los demás sí lo harán.

Espero que os haga disfrutar mucho, mucho. Yo seguía soltando lagrimitas cuando la repasaba... Va con todo mi amor, ¡¡Valentinas del mundo!!

A la venta el 3 de febrero

4 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Me encanta la portada ^^

Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte =P

Besitos guapii

Mayte Esteban dijo...

Muchísimo éxito con la novela, Regina. Tiene una pinta estupenda.

Besos!!!

Regina Roman dijo...

Gracias, Patry. Te estás convirtiendo, entonces, en una experta en las chicas "Yo, tú y las demás", Olivia, Cayetana, Marina y Adela!!

Un besote enorme!!!

Regina Roman dijo...


Gracias, Maytechu. ¿Vas al RA? Porque me muero de ganas de Facernos una fotito arrejuntás...

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.