domingo, 28 de septiembre de 2014

LA MOTA ROSA (Cálidos tierra, Black & Gold)





CÁLIDOS TIERRA

Buen lunes a todas mis motas. Os saludo desde los estudios de Canal Sur, hoy toca programa, "La mañana tiene arreglo". De ahí que aparezca en las fotos "tan bien peiná".

Elijo los tonos marrones, caldera, anaranjados, beige y rojizos que combinan entre sí de maravilla y dan sensación de calidez. Si quieres darle un puntito de seriedad, puedes añadirles negro (una falda o un pantalón, incluso, solo los zapatos). Si no, puedes simplemente mezclarlos.



Eso sí, si te gustan los contrastes, prueba a añadir un complemento (uno solo) de un color chocante y diferente. Puede ser el bolso o una cartera, un brazalete ancho que se vea bien; yo he optado por un collar-rosario en turquesa vivo, aprovechando que el top tiene algún que otro ramalazo escondido, en ese tono.




Las sandalias nude, invisibles, van con todo. Un pedazo de básico como la copa de un pino. Un conjunto cómodo y versátil, para echar el día. 





BLACK - GOLD

En las rebajas de hace dos años me pillé este vestidito casi de milagro, solo quedaba uno, y de mi talla (¡¡Yujuuuu!!). Con el tiempo se ha convertido en uno de mis favoritos porque es fresco, cómodo, y dependiendo de los zapatos y complementos que elijas, puede dar mucho juego y solucionarte, desde una jornada de trabajo, a una cena con las amigas, con tu chico, incluso con los suegros "de cuerpos presentes". Este es de Stradivarius.



El detalle del cuello Peter Pan bordado en metálico, es original y te da un puntito de niña buena que desaparece en cuanto te das la vuelta y se ve el escote de la espalda.

              


El bolso es un Satchel-Bag en dorado que me compré hace una eternidad en Granada (cuando visitéis esta preciosa ciudad, no os perdáis sus comercios en las calles pequeñas del centro, callejeando encontraréis auténticas maravillas) y para no cargar demasiado el conjunto, las sandalias son nude. Sí, las mismas de arriba, de las que ni se ven ni llaman la atención pero funcionan con todo.




Hasta aquí llegamos hoy, motitas. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Entre todas nos ayudamos a vestirnos ahorrando.

¡¡Besos!!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que requetemona va esta chica siempre!!!! Guapa!

Regina Roman dijo...

Jajajajajajajaja ¡¡Muchas gracias!!

La idea es estrujar las posibilidades de nuestros armarios e ir al día, sin invertir una fortuna.

Besos y mil gracias por pasarte :)

Elizabeth Da Silva dijo...

Guapísima como siempre reina. Me encanta ese vestido, de esos que te saca de un apuro siempre.

Ana E. Venegas dijo...

Estás monísima con tres duros, eso es porque tienes estilo y se acabó!!!

Regina Roman dijo...

Ay, mis niñas, mis preciosas incondicionales. Muchizizimas gracias por cometar. Os quiero a las dos.

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.