martes, 23 de septiembre de 2014

La Mota Rosa XL


   Bienvenidas y bienvenidos de nuevo, hoy me voy de paseo en la moto con mi "guayabo", no sólo de cenitas vive la nena, abro el armario y pienso, necesito algo cómodo, más cómodo que unos leggins es ir sin nada, elijo las "amallas" como gritan en el mercadillo, es más sensato.




   Tengo un top chaneliano de la colección de H&M de hace por lo menos tres años que está de últimas, encaje beig con una rosa muy amenazadora, propia para estos saraos moteros y que me deja dar rienda suelta al monísimo chaleco de ganchillo con flecos comprado en una estilosa tienda del centro de San Pedro de Alcántara, como veis estoy a la última.




    Los zapatos, oh! los zapatos, qué me gustan los zapatos, estos son otra inversión, tienen por lo menos seis años,  abotinados negros trasparentes, con un rematillo de strass, tacón mediano y cómodos, con ellos me he pasado noches enteras bailando y mirad, impecables.




    Finalmente, bolso negro convertible en mochila de piel de Ubrique, con flecos y calavera, un motivo que Versace rescató en el 2010 y que ha proliferado en todas las marcas, si lo piensas es de mal gusto, pero a fuerza de sentir la presión de la moda hasta yo he caído rendida ante ella, las calaveras nos dan ese aire trascendente, "To be or not to be, that is the question"





* Un secreto, el pelo se me peina sólo, tengo esa suerte y lo cuido con la mascarilla Gold del Mercadona, un dispendio por mi parte, la que no se aclara y ¡huele!, pa comerme!!!





*******




Abundando en el espacio XL ¿qué pensáis que sólo las Barbies como Regina se pueden divertir y sentir estupendas con su look?, pues mirad este estilo arreglado a la par que informal para una cita de media tarde.





 La combinación del top negro con el chaleco del mismo tono estilizan y nos da pie a una profusión en el pantalón colorista de estilo árabe (9 Euros en Tania Muñoz, en la Avda. Del Trapiche de Marbella), el bolso y la gargantilla de babero de estrellas rojas, rojísimas, que dan ganas de vivir son, del Mercadillo de Puerto Banús.


    Los zapatos son un pelín más caros, comprados en mi pueblo, Ubrique, pero son tan buenos y tan atemporales que en los años que llevan conmigo les he sacado un enorme partido. 





    Una línea en el ojo, un poco de rímel, labios perfilados y naturales y a tumbar la calle, espectacular!!!!

********


Espera, espera, que aún no he acabado de dejar con la boca abierta a Regina, mira pivón, este chaleco me lo compré en las rebajas de Mango el año pasado, la camiseta es de los básicos de Zara u otra marca que haya tenido la bondad de ajustar la XL a lo que viene siendo una mujer alta y abundante, es caqui, jo qué invierno me va a dar, con lo que se lleva el look guerrillero, ya veréis. Lo caliento con los tonos rojizos de la gargantilla de piedras sintéticas de mercadillo, como le gusta a mi amigo Francis Guzmán, el alma mater de la Polaca de Marbella.


     El bolso ya lo conocéis pero para que vaya con los tierras y los azules de vez en cuando le doy vueltas, ¡en algo hay que entretenerse!

    Los pantalones son de inspiración árabe, para que el movimiento de cadera no deje impertérrito al personal, femenino y masculino que una tiene públicos variados. Y los zapatos esclavinas, al tobillo, de los que le gustan a mi hombre, los hay de todo precio y color, así que no hay escusa, !ponte guapa mi arma!

Ana E.Venegas







2 comentarios:

Elizabeth Da Silva dijo...

¡Reina, pero que guapa vas! Gracias por esos consejos tan útiles para personas que como yo, no tienen tiempo ni para mirar que comprar, menos para conjuntarse... además de ser una indecisa total. :D

Besos y a seguiros la pista con estos maravillosos consejos.

Regina Roman dijo...

La mejor forma de arrumbar tópicos del tipo: no me pongo pantalones estampados que engordan, no me favorece el verde militar con lo que se lleva… ¡Todo es posible! Y posible… ;)

Etupenda entrada, churri

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.