jueves, 18 de septiembre de 2014

LA MOTA ROSA



                                      LA COMODIDAD ANTE TODO

Tienes que enfrentarte a una jornada larga. O pasar muchas horas sentadas. O toca viajar. O estás en uno de esos días, o has comido fabada y te sientes hinchada… En resumen, ¡no quieres nada que te apriete por ningún sitio, leñe!

La solución mágica: el vestidito-saco.

¡Ay, omá qué rico! Qué suelto, qué cómodo, qué fresquito si hace calor. Invierte en uno sin pensarlo, del color que más rabia te dé (nooo, eso es broma, escoge el color que mejor te siente, el que más te favorezca) porque no vas a parar de ponértelo y te aseguro que le sacarás un partidazo.

Eso sí, son muy simples. Si eres de las de "antes muerta que sencilla" y quieres contrarrestar su sosez (algun@ habrá, que le parezca soso), prueba a buscar complementos originales. Un bonito collar (quedan muy bien los collares babero, cuanto más recargado, mejor), un brazalete metálico ancho o unos zapatos llamativos. El vestido-saco lo admite ¡¡todo!!

Y allá que irás tú, feliz, con la comodidad de tu cuerpo serrano por delante.





   MAS VESTIDOS-SACO                               

De otros estilos, de manga corta, de manga larga, lisos, estampados… pero como veréis, hay variedad donde elegir. Todos estos son de Zara, de esta temporada.


     






BÁSICO MARINERO

De todos es conocido el azul oscuro como tonalidad básica para cualquier look marinero. Si lo combinas con dorado o con blanco, tienes asegurado el éxito. Es fresco, divertido y se adapta requetebién a cualquier actividad del día. Dependiendo de los zapatos (planos o tacón) que elijas, tendrás la vestimenta perfecta para la mañana o para la tarde noche.

          


En la primera foto, el look es neutro, bueno para la mañana, un día de calor de esos pegajosos en los que un simple collar te molesta (era mi caso). Pero puedes sacarle mucho partido dependiendo de con qué lo combinas, el top palabra de honor dorado y el chaleco azul (Zara), sumados a los tradicionales vaqueros marino, son un lienzo en blanco para que inventes monerías. Un collar-cadena de eslabones grandes, unas sandalias egipcias (Nine West) y un bolso-cartera (Stradivarius).

No olvidéis llevar siempre una botellita de agua. Que asome el tapón rojo, la hidratación es importante.

¿Y vosotras? ¿Con qué completaríais este básico?

Espero vuestros comentarios, motitas. Besos y hasta la próxima ;)

2 comentarios:

Elizabeth Da Silva dijo...

Regina, de verdad que me encantan todas tus recomendaciones, voy a tener que empezar a reformar mi armario... es ya un caso de emergencia, de SOS...

Tomo nota e iré probando hasta encontrar el que me guste.

Regina Roman dijo...



Gracias, Eli, por tu comentario y por tu entusiasmo. Estos consejos son generales y hay que adaptarlos a los gustos y necesidades de cada uno. Pero la mayoría creo que serán útiles. No hay que arruinarse para salir a la calle, al menos, esa es mi filosofía.

Un achuchón, guapa.

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.