lunes, 20 de octubre de 2014

La Mota Rosa XL

 Bonjour mais amies!!! Vengo de la mismísima París de la France más mona que nuuuunca. Os he hecho una selección enloquecedora, con la que ningún señor se quedará impertérrito, y en la que las conocidas, esas que rabian, pensarán: ¿dónde se viste esta mujer? ¿se creerá que está buena la tía? Pues sí, soy una barra de Toblerone de las grandes y si no mírame!!!

Este modelito con corte a la cadera que me compré en una tienda del centro de Marbella, no llega a los treinta Euros...,  me lo he agenciado en azul pavo real, he visto que Regina, la talla Barbie, lo usa mucho y le queda muy bien, ¡es que le queda muy bien todo a la tía!, como a mí, en fín que pensé que me favorecería y me alegraría la vida. Lo he combinado con dorado, bolso de piel y zapatos de Zara que me han durado todo el verano y lo que queda, como tienen un tacón gordito, son comodísimos y hacen un pie digno de engloriar al más fetichista.




Me voy al cine, arreglada pero informal, de vaqueros, eso sí, remangados que este año los tobillos van fuera, y vamos a darle un punto femenino con esta camiseta con encaje y tul trasparente en el pecho, una cucada. todo de Mango, C&A y HM, el bolso es de mi pueblo, Ubrique, pensad que no puede ser de otra forma, que he nacido entre pieles buenas y sé distinguirlas del plástico.
 
 Los zapatos los compré en la rebaja de Mango del año pasado y ahora resulta que están a la última moda con la punta finita, pues le sacaremos partido. El collar es del mercadillo de Marbella, muy agradable porque las piedras son naturales, ¿el precio? no creo que pasara de ocho euros, todo tiene un límite, ja. Último retoque de pestañas y a por la "Isla Mínima".


Atención a este look de domingo por la mañana, toca visita al mercadillo de Sabinillas, viajamos en moto, por supuesto, para que nos dé el fresquito en estos cuerpos serranos. Vamos con pantalón de inspiración árabe, camiseta básico de Mango, el poncho de ganchillo del mercadillo de Puerto Banús. Zapatos de rabiosa actualidad, estilo Reebook con pelín de plataforma y dorados, bolso de fichas de madera coloreadas, una mariconada que le compré a un moreno africano por diez euros, me pareció que no estaba bien regatearle, si es que hasta yo tengo mi corazoncito. Por último, turbante realizado con un foulard, tiene dos funciones, mejorar el aspecto del pelo que se queda aplastado con el casco de la moto y tapar las "Morticias", las canas de las sienes, como las de Morticia Adams.



0 comentarios:

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.