domingo, 12 de octubre de 2014

LA MOTA ROSA






SUAVE ROCK & ROLL

De cuando en cuando, una se levanta guerrera (yo, casi a diario, suerte que lo disimulo bastante bien) y nos apetece colgarnos un conjunto en tonos potentes (el negro siempre impacta, tómalo de base), con una calavera estampada en una camiseta (de Ibiza) y unas sandalias de tiras (de Zara). Todo al más puro estilo Rock &   Roll.





Si te parece agresivo o quieres darle un toque más dulce, añade un chaleco como el mío, lo compré en un mercadillo y tiene un precioso encaje formando una mariposa en la espalda. Convierte en romántico, de inmediato, cualquier look al que lo añadas. Y si es "heavy" como este, el contraste queda muy chulo.


Como no soy muy de blanco y negro, procuré agregar un bolso en el mismo color de las gafas de la calavera que ¿oh, casualidad? es rojo vibrante y anima una barbaridad. 



Las sandalias son comodísimas, de tacón grueso, puedes llevarlas casi todo el día y son un básico. Más adelante dedicaremos un post al calzado básico que no debe faltar en tu armario. Es importante que apuntes bien sus características y que los busques sin descanso hasta hacerte con ellos porque darás gracias, mil veces.

Pero eso será en otra ocasión. 
Aquí en el sur aún vamos asandaliados (que llevamos sandalias en los pies, vamos) pero para el fresquera que se acerca, si lo combinamos con unos botines cortos, negros, de tachuelas, quedan genial.

Para las curiosas, sí, he posado junto a un contenedor. Sé que no es muy glaumoroso pero tenía un verde tan guay…


FLÚOR

A algunas, las prendas flúor nos dan respeto. A otras, auténtico pánico. Son tan… visibles y chillonas. Pero favorecen y te hacen morena, pareces bronceada aunque no lo estés, de modo que merece la pena tener alguna prenda flúor en nuestro armario.

Yo me decantaría siempre por un top (este es de Bershka), no me atrevo a poner estos tonos en faldas o pantalones, aunque si alguna motita nos manda una foto con su prenda flúor, juro que tomaremos buena nota.



El truco está en combinarla con otros colores más serenos que rebajen su efecto. Por ejemplo, los tonos pastel (quedan fenómenos en primavera y verano) y para la temporada que se acerca, un azul marino, como esta falda lápiz de Massimo Dutti que me pongo casi a diario. Marca curvas y hace desaparecer los michelines como por arte de magia. ¡¡Oleeee!!



El zapato ideal, un estiletto. Y si quieres usarlo como estilismo nocturno (sí, la falda lápiz, si la alejas del look oficinista también te salva la noche), añade un clutch (bolsito tipo caja) como este de Mari Paz. Baratito y resultón.



¡Y eso es todo, amig@s! Hasta la próxima quincena. Sed buenos y sacad fotos de vuestros estilismos, que aquí se comparte tooodo.



0 comentarios:

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.