lunes, 3 de noviembre de 2014

La Mota Rosa XL, 1ºNoviembre

Bienvenidas adeptas de la Mota Rosa, esta semana hemos tenido "jalogüín" y no he querido dejar pasar la ocasión de mostrar mi terrorífico look para la fiesta de la Polaca. Estuvo repleta de Elvis muertos, agentes de la Gestapo, brujas varias, esqueletos y fantasmas pero ninguno diera tanto miedo como éste de Reina estrangulada. Hágase notar algunos detalles cruciales. Traje negro más o menos formal, éste es damascado de terciopelo, muy mono y atemporal. La banda de reinona es el plástico donde te venden el velcro, con velcro incluido, muy práctico, porque se quedó pegado al vestido y no se movió en toda la noche. La corona me costó la friolera de dos euros cincuenta en el chico de la Cuesta de Marbella. Los pendientes son de perlas de las buenas, inversión de familia, pero valen los del mismo chino. La clave, maquillaje bastante claro, por toda la cara sombra de ojos blanca o talco o lo que sea, bueno "lo que sea, no" y en los ojos sombra oscura lo más oscura, negra aplicada de manera circular. Lo que no falla es caminar muy despacio, aproximarse a la gente sin hacer ruido, invadir su espacio vital por algún flanco y mirarlo intensamente, con mucha mala leche, no reírse, bueno, sólo por dentro. Da mucho miedo y se llevan unos sustos de cuidado.

***

 Bueno, cambio de tercio, inauguración de la exposición de Manuel Antonio Domínguez en la Galería Yusto y Giner. 
-Qué mona vas, qué color más ideal, ¿dónde te compras los vestidos? -A ti te lo voy a contar, ja.
A ellas no, pero a vosotr@s sí, este vestido es igual que el azul pavo real, como treinta euros en una tienda del centro. Los zapatos no, estos son de Ubrique, me los compré la última vez que estuvimos allí, en las rebajas, mezcla de piel de cordero y ante color mostaza, super elegantes y estilizan la pierna una barbaridad. El bolso es una deconstrucción de una especie de bombonera que mi amiga Charo Salas compró en el mercadillo de Puerto Banús, parece seda y pedrería, parece, pero parece mucho.

***


Entrevista para la prensa, con motivo de la presentación de mi libro "BDSM, Prácticas Sexuales y Parafilias al Albor de las Sombras de Grey", se puede adquirir en librerías y también en Amazon a un precio fenomenal. Top y pantalón de inspiración árabe negros, cómodo y estilizante. Kimono japonés de las requeterrebajas de H&M, siete euros creo, no me acuerdo, de las veces que me lo he puesto creo que me sale el look a céntimo. Bolso gigantón negro, de mi Ubrique de mis entretelas, ahí caben cuadernos, libros, el IPAD, lo que le echen, lo difícil es encontrar luego lo que he metido, ja. Las conocidas sandalias del Zara, pendientes artesanos del rastro de Madrid y gargantilla a juego maravillosa de la tienda de la calle Trapiche de la que ya os he hablado. Hala niña, ¿quién da más por menos?


Ana E.Venegas

1 comentarios:

Regina Roman dijo...

Muy bien, esta variedad, de eventos y de looks. Uno para cada ocasión, y todos perfectos.

Besitos!!

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.