domingo, 30 de noviembre de 2014

La Mota Rosa XL, 1ªDiciembre

    Felicérrima semana a todos los seguidores de la Mota Rosa, en especial aquellas grandes mujeres que hemos decidido disfrutar con lo mejor de nosotras, que no es poco. Esta semana vamos a pervertir el refrán "una buena capa todo lo tapa" y nos disponemos a disfrutar con el colorido, la calidez y la comodidad de los ponchos.

    El poncho puede ser muy elegante, calentito, un accesorio que resalte nuestras beldades y una declaración de intenciones si se combina con sombreros y accesorios. Este es de cuadritos escoceses, un tartán en con fondo rojo, clásico que en este formato se convierte en una prenda divertida, si lo acompañas con un sombrero te queda el look perfecto bohemio, a ver quien le dice a la "niña" que no es escritora? Si hasta se viste de escritora! Eso sí he descubierto que con sombrero me hacen guapas las perlas, así que sacadlas y lucir vuestras orejas, que resplandezcan esas caras llenas de energía positiva, si es que da gusto vernos.


  Este otro es de lana azul marino, veinte euros más o menos. En la tienda del centro de Marbella donde los compré los había también en crudo preciosos, pero a mí el azul me sienta mejor. Me gusta ponerlos con vaqueros, superelásticos, cómodos y sexis, con un par de vueltas y estas maravillosas botas del Doctor Cutillas que he conseguido en una tienda en liquidación, como las rojas, tienen plantilla de gel, el tacón amortiguante y una piel fantástica, elegantes y muy muy cómodas. Atención me lo pongo con el maxibolso azul azafata que ya conocéis,  en los mismos tonos y del contraste de la gargantilla babero con firma de mercadillo.

    Y ya para rematar os traigo una tienda maravillosa de Marbella, se llama Bordados, en ella te tunean cualquier camiseta o gorra, la valiente empresaria, hay que reconocer a los emprendedores, es una mujer atenta y llena de soluciones, con Maricarmen no te vienes sin una sonrisa, además siempre tienen un perchero con algunas prendas de temporada, foulards, túnicas veraniegas y ahora han traído una colección colorista de ponchos de lana, el precio es tan bueno como para llevarse todos los colores.

   Está en pleno centro de Marbella, frente a la Iglesia de la Encarnación, la calle que sube al Balcón de la Virgen, a la izquierda, junto a la tienda de perfumes de la que ya hablaremos en otra ocasión, lo merece.

Feliz semana y a comerse el mundo a mordiscos.
Ana E.Venegas


1 comentarios:

Elizabeth Da Silva dijo...

Ana como siempre divina... me encantan esos ponchos bordados...

Besos guapa

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.