domingo, 5 de febrero de 2012

UNA DE BOOK-TRAILERS


No hace mucho me entrevistaron para el diario SUR de Málaga. Una entrevista original enfocada a las nuevas tecnologías como formas de promoción de los nuevos talentos literarios (¿será que me consideran entre ellos? puede darme un sincope de los preocupantes, oye): entre ellos y destacando por méritos propios, los Book-trailers.
¿Qué leches es eso? se preguntará más de uno. Y está en su derecho, usted no tiene por qué saber inglés, ni que un trailer es un video de menos de 3 minutos de duración a través del cual las productoras de cine nos ponen la miel en los labios, mostrando apenas y de modo a poder ser intrigante, "de qué va" su próximo estreno.
Pues eso mismo aplicado a los libros, es un book-trailer. Invento americano pero funcionan.
A mí, que soy actriz cuando me dejan, estos instrumentos me hacen especial gracia. Disfruto como una mona confeccionándolos y ya he desarrollado hasta mi propio manual de pasos o fases para no hacerme la picha un lío y que el resultado sea más o menos digerible. Mi niño de 13 años que es un primor me ayuda con el factor técnico cuando me atasco.

Y para muestra tres botones. Que ustedes lo disfruten, amigos:







3 comentarios:

María Elena dijo...

Me encantan los vídeos, te quedan muy chulos... ya me contarás el secreto, jejeje...

Regina Roman dijo...

Jajajajajaja gracias!!! me alegro que te gusten. La verdad, tienen su curro. Primero, seleccionar exactamente qué quieres decir y cómo. Luego buscar como una descosida fotos q tengan q ver con la frase en cuestión. Luego elegir la musica. Y solo entonces, te pones a trabajar!!
Casi na. Pero lo paso bomba!!!

Besos de colores

Alba Morales Rosa dijo...

¿Y de dónde sacas la música? Porque me gusta la de todos los videos pero luego nunca la encuentro xDDD

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.