martes, 16 de septiembre de 2014

RecomenSSSemos (La mota rosa)



Hola corazones.

Lo digo bajito, sí, porque no tengo vergüenza. Lo admito. Este bendito blog que tantas alegrías nos ha dado, abandonaíto de la vida (o de la muerte) desde... ¿abril de no sé qué año? Pos va a ser que sí.

Hago lo que puedo, que a veces no es mucho, por alargar las horas pero el día, el jodío, se empeña en no traer más de 24 y así, ya se sabe. Son muchas ocupaciones, muchos frentes que defender a capa y espada, muchos fuegos que apagar… (Ummm ¡¡que acudan los bomberooooos!!) y una está lo mismo pa un roto que pa un descosido. Sé que sabréis perdonar mi tardanza, mi falta de formalidad y tendréis en consideración mi voluntad, que siempre es la de volver a tiempo y publicar la dichosa entrada, al menos ¡¡cada quince díaaaaas!! Aunque no lo consiga, you know.

Mi experiencia con "La mota rosa" fue fascinante. Me acercó un poco más si cabe al mundo femenino del que tanto presumo. Y haciendo caso (que no "caso omiso") a l@s seguidor@s del blog que me escriben y saben de mi gusto por la moda de calle, esa moda barata, ponible, de andar por casa, que nos permite estar monísimas de la muerte por cuatro duros, inauguramos una entrada QUINCENAL (síííí, lo prometo, haré lo imposible) de "La mota rosa" donde comentaremos estilismos diarios, sencillos, trucos, combinaciones de prendas y de color, básicos de armario, oportunidades, complementos… Y que estará abierto a todas vuestras aportaciones y sugerencias.

¿A que mola?

Pues vamos con el primero:

                                   COLOR BLOCK

Esta tendencia no es nueva pero queda claro que llegó para quedarse. Impone la combinación entre sí, de prendas monocromas de colores vivos que impactan visualmente. No vale cualquier pareja y a ser posible, no combines más de dos tonos (algunas celebrities se atreven con tres, pero más de eso te deja hecha un cuadro). Es una simple recomendación, nunca fue más cierto el refrán "para gustos los colores".

Me he atrevido con el azul Klein (más conocido como azulón) y el fucsia. ¿A que casan de maravilla?


Unos pantalones fresquitos de esos que parecen deportivos pero son de tela sedosa (no os podéis imaginar lo cómodos que son, os los recomiendo), una simple camiseta básica de nadadora, unos complementos a tono y voilá… 
Chica color-block alegrando la vista.

Porque no me negaréis que el resultado anima un día tristón. La buena noticia es que la tendencia también nos vale para el invierno. No más gris nublado, viva el arco iris.


El pantalón y la camiseta son de Stradivarius, el bolso y las sandalias de Zara. El collar no me acuerdo, pero seguro que podéis encontrar miles muy parecidos, haciendo bonitas combinaciones con vuestros estilismos color-block.



                 



                                     A-BOTINADAS

¿Os acordais de las Dr. Martens que Gilda recomendaba a Olivia en "Un féretro en el tocador de señoras"? Pues si te gustan, estás de suerte, son lo último este invierno, aunque creo que estamos ante una de esas piezas que llegan a convertirse en clásico y que año tras año, siempre tienen seguidores.

Sé que me anticipo mucho, que aún hace muchísimo calor y que a más de una le dará urticaria pensar en meter el piececillo dentro de esto, pero las vi en "Mari Paz" y no puedo dejar de avisaros para que corráis a pillaros unas, ¡son divinas! ¡Mirad las rosa! Sobre todo para las más jovencitas. Yo ya estoy un poco carca para este tipo de calzado pero me encanta verlas puestas.




Pues hasta aquí nuestro post de hoy, ojalá os haya gustado. Espero vuestras recomendaciones, sugerencias y opiniones. ¿Qué colores preferís combinar en el color-block? ¿Con qué pensáis poneros vuestras Dr. Martens?

¡¡Besitos, motas de mi corazón!!


3 comentarios:

Elizabeth Da Silva dijo...

Regi, me encanta...

Los colores, y sobre todo los consejos... que soy mucho de pillar lo primero que me encuentro en el armario y ya... es que mi cabeza no da para mucho más...

Así que ahora estaré al pendiente de tus consejos...

Besos guapa

BEATRIZ CORTIJO DOMINGUEZ dijo...

Enhorabuena. Me gusta. Las botas rosas tienen nombre jajajajaja

Regina Roman dijo...



La idea es que todas aportemos nuestras ideas. Veréis entre unas y otras, el partidazo que le vamos a sacar a los armariooooos!!!

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.