lunes, 27 de octubre de 2014

LA MOTA ROSA





BLANCO DEPORTIVO


Saludos, una semana más, a mis queridísimas motas rosas y a algún que otro "moto" que ya me va escribiendo por privado y con cierta timidez. ¡Aquí no hay apuros! A todos los que entramos en este blog, comenten o no, nos gusta la moda "ponible" lo que equivale a "asequible" y todas las opiniones e ideas que enriquezcan (nuestro armario) y hagan que nuestros bolsillos luzcan más rumbosos, serán bienvenidas.

Siempre insisto en que no hay que dejarse arrastrar por las tendencias, ni por lo que se lleva, sino por lo que nos gusta y nos favorece. Muy pocas veces me veréis con pantalones claros, soy ancha de caderas (y de todo lo que cuelga alrededor) y me veo mejor con colores oscuros por debajo del ombligo. Pero esta vez no pude resistirme a la combinación… blanco sobre blanco.



Pantalón blanco, deportivas (Springfield) también blancas, me encanta el resultado. Para la camiseta (Desigual) elegí un tono muy difícil de conjuntar, el morado, que con el blanco no tiene problema, todo lo contrario. Ahí van los dos, cogiditos de la mano, tan felices.


Pero ya os digo: no me verán estos pantalones muy a menudo. Casi no quepo en ellos, puede que vaya siendo hora de jubilarlos… Por si adelgazo ;) A todo esto, empiezo a preocuparme por la cantidad de cosas que se quedan arrumbadas "para cuando adelgace". Algo que seguramente, nunca ocurrirá.



ALMUERZO CON AMIGAS

Ayyyyy, uno de mis momentos favoritos del mes, el día que quedamos las locas a comer. Nos ponemos al tanto de las últimas historias, nos chinchamos unas a otras y de postre pedimos una copa de brownie con helado de vainilla, tan gigante como prohibitiva.

Esta vez fuimos al Hard Rock Café (que menos mal que han bajado el volumen de la música, aquello era insoportable, si querías charlar acababas en los pinchos de enfrente, mucho mejor, dónde va a parar) que nos tiene enviciadas con sus lagrimitas de pollo, sus salsas y sus ensaladas que llevan de toooodoooo.


Llegué tarde, para no perder la costumbre, y con la lengua fuera. Para ir despidiendo el verano (ay, omá qué penita), un vestido amarillo con bolsillos, cómodo como él solo (Zara), bolso color cuero (Ubrique), gafas de los puestos callejeros de Roma y zapatos "salvotodosloslooksnoimportaloquetepongas" de Máximo Dutti de hace cinco mil años y el día que se me rompan me pego un tiro.



Del vestido me gustó la abertura del escote y el cuello bebé con pedrería. Por un lado sexy, por otro ingenuo y candoroso. El ángel y el demonio encarnados en un trapo. ¡Muajajajajaja!



Os dejo foto de "antes" de la copilla. Prometo que quise sacar más y mejores instantáneas pero la que esconde la cara no estaba por la labor, jajajajaja. Creo que en la sonrisa se nota lo bien que lo pasamos, ¿a que sí? Os quiero, hermosas. Hasta la comilona del mes próximo.



CLUB DE LECTURA

Y hablando de reuniones de amigos… ¿Puede considerarse un club de lectura una reunión de amigos? Por supuesto, colegas que tenemos un vicio común, pasar hojas y evadirnos del mundo mundial con un libro entre las manos.

Una vez al mes, rondando el día 15 y siempre en viernes, nos juntamos una panda bien avenida en el Forum Fnac de La Cañada y tertulieamos acerca del libro que elegimos 30 días antes.


El plan era asistir al club (suelen darnos las diez de la noche, el centro comercial cierra y acaban echándonos sutilmente a patadas) y luego bajar a La Polaca a picotear algo y echarnos unos dancings. Tengo que hablaros algún día largo y tendido de ese local, es algo fuera de serie, en Jacinto Benavente, Marbella. Total, que me desvío, me "trajeé de noche" y me cubrí las vergüenzas con una rebequita de punto fino.

Así de modosita iba yo con mi mono escondido debajo, hasta que las calores me obligaron a quitarme la rebeca y no veas el cachondeo que se formó. Y eso que el libro que comentábamos era "El amor en los tiempos del cólera" y mi Ana Eugenia se había currado un análisis del texto que nos dejó a todos con las patas colgando.

Los lectores, que somos así… apasionados. No os pongo la última foto de antes de marcharnos, por miedo a que Fnac nos destierre y sin lugar para reunirnos, ¿a dónde iría nuestro club del libro?




Esto es todo y así os lo hemos contado. La semana próxima, Mota rosa XL. Ya sabéis, con Ana Eugenia (la de los resúmenes literarios chachi).



lunes, 20 de octubre de 2014

La Mota Rosa XL

 Bonjour mais amies!!! Vengo de la mismísima París de la France más mona que nuuuunca. Os he hecho una selección enloquecedora, con la que ningún señor se quedará impertérrito, y en la que las conocidas, esas que rabian, pensarán: ¿dónde se viste esta mujer? ¿se creerá que está buena la tía? Pues sí, soy una barra de Toblerone de las grandes y si no mírame!!!

Este modelito con corte a la cadera que me compré en una tienda del centro de Marbella, no llega a los treinta Euros...,  me lo he agenciado en azul pavo real, he visto que Regina, la talla Barbie, lo usa mucho y le queda muy bien, ¡es que le queda muy bien todo a la tía!, como a mí, en fín que pensé que me favorecería y me alegraría la vida. Lo he combinado con dorado, bolso de piel y zapatos de Zara que me han durado todo el verano y lo que queda, como tienen un tacón gordito, son comodísimos y hacen un pie digno de engloriar al más fetichista.




Me voy al cine, arreglada pero informal, de vaqueros, eso sí, remangados que este año los tobillos van fuera, y vamos a darle un punto femenino con esta camiseta con encaje y tul trasparente en el pecho, una cucada. todo de Mango, C&A y HM, el bolso es de mi pueblo, Ubrique, pensad que no puede ser de otra forma, que he nacido entre pieles buenas y sé distinguirlas del plástico.
 
 Los zapatos los compré en la rebaja de Mango del año pasado y ahora resulta que están a la última moda con la punta finita, pues le sacaremos partido. El collar es del mercadillo de Marbella, muy agradable porque las piedras son naturales, ¿el precio? no creo que pasara de ocho euros, todo tiene un límite, ja. Último retoque de pestañas y a por la "Isla Mínima".


Atención a este look de domingo por la mañana, toca visita al mercadillo de Sabinillas, viajamos en moto, por supuesto, para que nos dé el fresquito en estos cuerpos serranos. Vamos con pantalón de inspiración árabe, camiseta básico de Mango, el poncho de ganchillo del mercadillo de Puerto Banús. Zapatos de rabiosa actualidad, estilo Reebook con pelín de plataforma y dorados, bolso de fichas de madera coloreadas, una mariconada que le compré a un moreno africano por diez euros, me pareció que no estaba bien regatearle, si es que hasta yo tengo mi corazoncito. Por último, turbante realizado con un foulard, tiene dos funciones, mejorar el aspecto del pelo que se queda aplastado con el casco de la moto y tapar las "Morticias", las canas de las sienes, como las de Morticia Adams.



domingo, 12 de octubre de 2014

LA MOTA ROSA






SUAVE ROCK & ROLL

De cuando en cuando, una se levanta guerrera (yo, casi a diario, suerte que lo disimulo bastante bien) y nos apetece colgarnos un conjunto en tonos potentes (el negro siempre impacta, tómalo de base), con una calavera estampada en una camiseta (de Ibiza) y unas sandalias de tiras (de Zara). Todo al más puro estilo Rock &   Roll.





Si te parece agresivo o quieres darle un toque más dulce, añade un chaleco como el mío, lo compré en un mercadillo y tiene un precioso encaje formando una mariposa en la espalda. Convierte en romántico, de inmediato, cualquier look al que lo añadas. Y si es "heavy" como este, el contraste queda muy chulo.


Como no soy muy de blanco y negro, procuré agregar un bolso en el mismo color de las gafas de la calavera que ¿oh, casualidad? es rojo vibrante y anima una barbaridad. 



Las sandalias son comodísimas, de tacón grueso, puedes llevarlas casi todo el día y son un básico. Más adelante dedicaremos un post al calzado básico que no debe faltar en tu armario. Es importante que apuntes bien sus características y que los busques sin descanso hasta hacerte con ellos porque darás gracias, mil veces.

Pero eso será en otra ocasión. 
Aquí en el sur aún vamos asandaliados (que llevamos sandalias en los pies, vamos) pero para el fresquera que se acerca, si lo combinamos con unos botines cortos, negros, de tachuelas, quedan genial.

Para las curiosas, sí, he posado junto a un contenedor. Sé que no es muy glaumoroso pero tenía un verde tan guay…


FLÚOR

A algunas, las prendas flúor nos dan respeto. A otras, auténtico pánico. Son tan… visibles y chillonas. Pero favorecen y te hacen morena, pareces bronceada aunque no lo estés, de modo que merece la pena tener alguna prenda flúor en nuestro armario.

Yo me decantaría siempre por un top (este es de Bershka), no me atrevo a poner estos tonos en faldas o pantalones, aunque si alguna motita nos manda una foto con su prenda flúor, juro que tomaremos buena nota.



El truco está en combinarla con otros colores más serenos que rebajen su efecto. Por ejemplo, los tonos pastel (quedan fenómenos en primavera y verano) y para la temporada que se acerca, un azul marino, como esta falda lápiz de Massimo Dutti que me pongo casi a diario. Marca curvas y hace desaparecer los michelines como por arte de magia. ¡¡Oleeee!!



El zapato ideal, un estiletto. Y si quieres usarlo como estilismo nocturno (sí, la falda lápiz, si la alejas del look oficinista también te salva la noche), añade un clutch (bolsito tipo caja) como este de Mari Paz. Baratito y resultón.



¡Y eso es todo, amig@s! Hasta la próxima quincena. Sed buenos y sacad fotos de vuestros estilismos, que aquí se comparte tooodo.



 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.