domingo, 25 de enero de 2015

LA MOTA ROSA






UNA DE CHOCOLATE

El color chocolate es, dentro de la paleta de los tonos tierra, uno de los más agradecidos para las rubias y pelirrojas. Si sois morenas, procurad elegirlo de los más vibrantes, de los que tengan más rojo en la mezcla, para que resalte y no os apague mucho con la oscuridad, además de usar un maquillaje claro, en tonos beige, a ser posible.


Admite mil y una combinaciones disparatadas, colores muy vivos como el naranja, el mostaza y el turquesa (lo llevo en el collar) hacen pareja perfecta con él. Además de todos los tonos pastel. Probad con el rosa o el celeste bebé más el chocolate. O el chocolate y el amarillo pastel. Os sorprenderéis.




Blancos y beiges, son más dulces y dan un resultado más discreto. Depende de la ocasión. Si es para trabajar, os aconsejo guardar el juego de tonos chillones para los complementos: un collar, un bolso, un pañuelo o incluso los zapatos. Las últimas tendencias  unen el marrón chocolate con el negro pero es un combo que no acaba de convencerme. Lo he reservado para la zona baja (léase los pies) y porque esos zapatitos son la comodidad personificada y ya sabéis que siempre voy a escape.










EL ENCANTO DEL CHIC FRANCÉS


Si en lugar de enamorarme ciegamente de este vestidito en cuanto lo vi me hubiese molestado en probármelo y ver lo "escasito" que era, puede que no lo hubiese comprado. Pero en las rebajas, ya se sabe, todo parece mucho más bonito e irresistible de lo que en verdad es, y sabéis que lo mío con el amarillo es amor al primer mordisco. De modo que "al saco" y a apechugar con las consecuencias.




Un truco para no ir tan "desahogá" con un vestido que te resulta un pelín corto, es adosarle una chaqueta, parca, guardapolvo, abrigo, con unos cuantos centímetros más, que te haga ir más segura.




Los botines de Mango (de hace tropocientas mil temporadas) creo que ya los conocéis y si no, os vais a cansar de verlos, son cómodos y combinan con casi todo, así que les saco mucho partido. Y el gorrito de lana, que es negro, lejos del color amarillo para evitar el efecto "avispa".






NOS VAMOS DE SENDERISMO


¿Quién dijo que salir al campo está reñido con ir divinas de la muerte? ¡Antes muertas que sencillas! Y sin hacer el "ridi", que tampoco es cuestión de calzarse los tacones o las deportivas de cuña y descogorciarnos un tobillo. Unas leggins cómodas, sudadera simpática (algo que os defina, los dibujos en las camis son muy reveladores), un chaleco acolchado y calentito (o directamente un anorak) y guardaremos la nota "fashion" para las gafas de luna coloreada, esa bufanda especial a la que tenemos tanto cariño, o el gorrito de lana.






CHOLLAZOS EN LAS REBAJAS (I)


Una servidora no va de rebajas, no señor. Una servidora sale a la caza y captura del chollo o no abre la cartera. Esas piezas de calidad que forman tu fondo de armario, que te durarán muchas temporadas y que generalmente son caras pero que ahora se presentan con un descuento interesante. O esos complementos que convierten un look normal en especial pero que son demasiado "superfluos" como para invertir en ellos a principio de temporada (ejemplo: las merceditas de purpurina de más abajo).
En Málaga apenas usamos los abrigos largos, son mucho más ponibles los cortos y ligeros. Mirad este, de Bershka, por 25 euros. Más no se puede pedir. Tiene un color precioso y de tacto no está nada mal. Corte masculino, rosa lady (¡¡como nosotras, motas!!).





Lo confieso, veo un zapato y me pierdo. Vale, también me pierdo si me pones delante una palmera de chocolate pero ahora estamos hablando de moda, ¿verdad? No me despistéis que me conozco. 
Mirad qué cosa tan cucaaaaa, ¡por Dios! Estas navidades tuve en mis manitas las originales de Miu Miu cuyo precio no quise ni mirar porque rondaba el de un pisito coqueto en el centro y no era cuestión de deprimirse ya a primeros de año. Entonces, oh, divina providencia, entro en Stradivarius ¿y qué ven mis ojuelos? Un clon casi idéntico de mis deseados zapatucos de Oz (como los llamo) por 19,95 euros. Ahí es na, ahí lo dejo para la que comparta mis gustos ñoños.





Y hablando de complementos, a una fanática de los bolsos no podía faltarle los clutch tipo sobre con mensaje cómic que tanto se llevan. En la foto no se ve demasiado bien, pero bajo el brazo llevo uno precioso, en imitación a piel negra, con un sonoro BYE! en colores. 8 eurazos en Suite Blanco. Al 50%.




Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho que nos veremos en los post Facebook y en Ambygram, como de costumbre. (¿Que aún no os habéis bajado la App Ambyant? ¿Con la cantidad de cosas que podéis hacer con ella? No me lo puedo creer… Bajarosla, que es gratis y seguidme en mi cuenta pública, MOTA ROSA. Ambyant en Google Play o en Apple Store, producto 100% español). Seguiremos informando, motitas. Mua.






0 comentarios:

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.