lunes, 15 de diciembre de 2014

La Mota Rosa XL, 3ª Semana de Diciembre

    ¿Qué hay más navideño que un vestido de lentejuelas? Pues un look leñador, así como te lo digo, podría sugerir que te vas a los bosques donde vive Papá Noël para cortar el árbol, en vez de eso, nos ponemos el nuestra camisa de cuadros algún motivo rojo, o vaquero y a arrasar el centro comercial, que si bolas,  que si cintas, que si Nacimiento, que si árbol, sin hacha ni nada a base de tarjeta de crédito.


    Este año se llevan los cuadros, ya os mostré aquel poncho de cuadros escoceses en rojo, además este efecto desenfadado y divertido tiene la ventaja de ser comodísimo, no te obliga a estar metiendo barriga, porque una buena sobrecamisa, como una buena capa todo lo tapa.

    Estas camisas tan versátiles están a un precio estupendo en el Alcampo de Marbella y se pueden combinar con faldas y medias opacas o leotardos, con pantalones teniendo el detalle que tengan el mismo color que la camiseta, así estiliza más. Dan un aspecto juvenil y desenfadado. También se pueden cerrar y llevar con leggings y botas, si son vaqueras quedan más estilo western.


    De cualquier forma dan un aspecto descuidado muy cuidado, desenfadado y juvenil.


Ana E.Venegas

0 comentarios:

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.