domingo, 7 de diciembre de 2014

LA MOTA ROSA



Hoy os traigo un post un poco especial, una recopilación de looks de distintos eventos (en su mayoría literarios) para terminar el año y despedirme hasta enero. No es que me marche a la luna, es que no voy a poder acudir puntual a mi cita con mis "MOTAS" y antes muerta y despellejada que caer en falta. Prefiero dejaros en paz, que disfrutéis los turrones a gusto y pasadas las fiestas tendremos post especial, ¡¡looks navideños a tooooperrrr!!



ALMERIA MISLITAL

En la preciosa provincia de Almería nos reunimos un montón de amigos de las letras para poner en común lo que sabemos y sentimos: leer y escribir disfrutando como enanos. 
Azul marino y turquesa. Una mezcla poco vista que reinventa el estilo marinero y te favorece cuando ya el bronceado que te ha puesto buena cara durante todo el verano amenaza con irse. La camiseta básica es de Massimo Dutti, el pantalón palazzo (de pata ancha) y botones dorados es de Mango y el foulard me lo compré en Ibiza, va estampado con las salamandras, el Gecco, propio de la isla.
Zapatucos de plataforma bien cómodos para echar el día sin dolor de corazón… Y disfrutando, que es gerundio.





En las fotos, con mi queridísima Elena Castillo "Mientras el corazón siga latiendo" "Un columpio en las estrellas" y con Alex Von Karma, autor de "La curva de tu sonrisa"




B´RADIC BARCELONA (Octubre 2014)

El pasado día 25 avasallamos literalmente, la casa del libro de Rambla Cataluña (por cierto, en mi vida vi librería más bonita, con ese jardín interior y esos ventanales gigantes…). Como tuve que viajar desde Málaga y no sabía si iba a hacer frío o calor, que el tiempo está muy cambiante y nos tenía majaras perdidos, me lié la manta a la cabeza con un vestido de tejido grueso (de hecho, abulta como un edredón) que abriga bastante y manga corta. Si el frío apretaba, con sumarle una rebeca de lana tenía bastante. El estampado de pata de gallo es un must de esta temporada, si no, fijaos en mi compi de foto, PatryBlogger, que también lo lleva solo que más pequeñito. 
Con el combo blanco-negro, medias negras y botines, en la rebeca puedes meter el color que te apetezca. Amarillos y naranjas quedan de vicio.




CLUB DE LECTURA ALGECIRAS (Noviembre 2013)

Mientras estuvo por aquellos lares, mi Ahna de mi alma hizo todo lo que estuvo en su mano para incentivar la lectura. Reunió un club en un bar precioso y tiró de sus amigos y conocidos, de todo el que escribiera, para que los miembros del grupo pudieran satisfacer su maligna curiosidad acerca de nuestras locuras y manías varias. ¡Muajajajajaja...!
Ya se sabe que donde Ahna me diga ven, yo lo dejo todo y salgo corriendo.
Para estos eventos en los que además de ir abrigada tienes que ir cómoda porque hay que conducir varias horas y medio mona, aconsejo una falda de tubo de punto de algodón (esta en negro y por encima de la rodilla) que se estire y se adapte; va genial con todo, es un comodín de sobresaliente. Medias negras, zapato bajo y sudadera al gusto.




CONFERENCIA SOBRE LA COMUNICACIÓN 
(Marbella, Octubre 2014)

Un evento al que acudían clásicos del mundo del micro (ainsss… un micro) como Pepe Navarro, que sufrió un momento "Paco Umbral" en fase aguda y estuvo todo el tiempo hablándonos de su libro.

Bromas aparte, estuvo muy bien y muy interesante. Es delicioso comprobar que cuando los grandes escriben tienen las mismas neuras que nosotros, los diminutos.

Evento que se precie, echo mano de mi color fetiche: el rojo. Este es un mono de Zara, con un escote muy bonito y la espalda al aire, que me está un poco grande y aunque lo ideal es llevarlo suelto y a su aire, yo tuve que recogérmelo con un cinturón. Con esto de que me hincho y me deshincho como a mi cuerpo le viene en gana, cuando escojo talla al comprar nunca sé si la mantendré o parecerá que me he metido por la cabeza un saco.






ENTREVISTA EN LA RADIO DE VELEZ-MALAGA 


Esto fue hace año y medio ya, pero para que veáis lo que da de sí el típico jersey de cuello vuelto de toda la vida, en beige, con una faldita de color gris, medias grises y un buen colgante. No hay que comerse mucho la cabeza, ni patalear con el "no tengo nada que ponerme" (sí, yo también lo digo); cuando tengáis un evento, recordar la máxima "menos es más" y optad por un look sencillo, sin estridencias y sin recargarlo demasiado, con el que os sentáis vosotras mismas y sobre todo, cómodas. Nada peor que estar pendiente de la ropa, de un escote excesivo o del largo de la falda.





PROCLAMACIÓN DE LAS FALLERAS MAYORES 
(Noviembre 2014)

Y para terminar, que la cosa se alarga, os traigo el modelazo de mi preciosa Sandra Llopis en un momento tan importante como es la proclamación de las falleras mayores. Eso sí que es un evento con mayúsculas. Y como yo, Sandra ha optado por el color rey: el rojo.

¡Niña! ¡No se puede estar más guapa!



Muy sabiamente, ha combinado el color del lápiz de labios con el traje. Le favorece un montón, más aún, con el precioso detalle de pedrería que lleva la blusa y que le queda tan cerca de la cara.


Las chaquetas cortitas marcan la curva de la cintura y redondean las caderas, haciendo más evidente la silueta reloj de arena. De diez con el top por fuera y falda lápiz como la suya.



Y finalmente, el detalle de los zapatos. Puede permitirse la fantasía porque el conjunto es discreto en líneas a pesar del color. Me chiflan los zapatos originales que dan el toque final, la guinda al look.


Va radiante y explosiva, con un color con el que es imposible pasar desapercibida. ¿Y para qué? Las mozas lindas han de salir a la calle y que las disfruten los humanos. Lo dicho, Sandra, un acierto. Usa y abusa del rojo porque te queda de miedo.

Os dejo por hoy y por este 2014, motitas, que ha sido un pelín duro, la verdad. Daremos gracias por lo bueno que ha traído y pediremos a la Providencia un poquito más de suerte para el venidero. Disfrutad mucho, mandadme vuestros looks de fiesta y nos vemos en enero sin falta. La semana próxima, LA MOTA ROSA XL.






4 comentarios:

Sandra Llopis dijo...

Me gustan todos, peeeeero... me encanta el primer look, con esos vaqueros estilosos y la blusa azul, ¡estás preciosa!
Y mil gracias por incluirme en esta recopilación de looks del año, es un placer aparecer aquí contigo.
Besitos miiiiil

Regina Roman dijo...

Muchisimas gracias a ti, por participar, me encanta que LA MOTA ROSA, que no significa otra cosa que "EL TOQUE FEMENINO" sea lugar de encuentro para todas. Son nuestras cositas…

Un besote, coraSon

.:PaTrY:. dijo...

Que buena recopilación de fotos =) y que monas salimos las dos, nos pusimos de acuerdo con el vestido ^^ si la verdad que esa librería es una pasada.

Espero verte pronto ^^

Besos

Carla dijo...

Me encanta :D

Por cierto el otro día buscando por Internet críticas sobre tus libros me encontré con https://www.librote.com/autor/regina-roman veo que cada día te van conociendo más!
Me alegro mucho por ti

 
Libros mejor que Prozac © 2007 Template feito por Áurea R.C.